miércoles, 3 de abril de 2013

Agradecer



Agradecer genuinamente es un acto muy poderoso.  Decir gracias es reconocer  que hemos recibido algo: una sonrisa, un favor, una flor, tiempo, una palabra de aliento, un trabajo, alguien nos alcanzó un té o sirvió de comer.  Decir gracias es haber aceptado algo, estar abierto a recibir y agradecido por ello.  Agradecer ayuda  a reforzar en el área de la abundancia, de la autoestima, de la apreciación.  Hoy alguien hizo algo por mí y doy gracias.  Alguien me sonrió, un perro jugó conmigo, el sol calentó mi cuerpo o la luna embelleció la noche que pude contemplar.  Gracias por mi salud, gracias por mi libertad, gracias por que hoy llovió y llevaba mi paraguas, gracias por abrirme la puerta, gracias por tus bellas palabras, gracias por el aire que respiro, gracias por este día de  vida. ¡gracias!   Las personas negativas o pesimistas son tan ignorantes de todo lo positivo que sucede a su alrededor que si comenzaran a agradecer desde que se levantan hasta que se van a dormir cada momento del día, tal vez, cambiarían su actitud y empezarían a sentirse seres más afortunados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario