miércoles, 3 de abril de 2013

Belleza


A través de las décadas han surgido, permanecido y perfeccionado diversos rituales de belleza, cuyo objetivo es mejorar la apariencia y elevar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, de acuerdo con información publicada por The Huffington Post.

Desde tiempos de Cleopatra se utilizan remedios naturales, como la leche, para hidratar la piel o conchas de nácar para aclararla. En la actualidad, algunos de estos componentes se utilizan en la elaboración de productos cosméticos que se venden en el mercado, para tratar diversos problemas físicos como: la pérdida de cabello, la resequedad en la piel, manchas en la cara, quemaduras solares, entre otras.

Por esa razón, aquí te damos  la siguiente mascarilla para embellecerte:


INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA NUTRIR LA PIEL


2 Cucharadas de agua tibia
1 Cucharada de miel de abeja
1/2 taza de leche
1 Yema de huevo.

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA NUTRIR LA PIEL

Para la preparación de la mascarilla para nutrir la piel debemos de hechar en un recipiente limpio todos los ingredientes y mezclar bien.

Una vez listo la mascarilla para nutrir la piel aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 20 minutos.

Luego enjuagar el rostro con agua tibia y fría.

Y listo, verás que tu rostro lucirá nutrida, tersa, joven y suave.




Princesa Sonríe

Una sonrisa le hará un bien incomparable a tu semblante y te dará un aire de juventud y optimismo imposibles de lograr con tratamientos de belleza y sesiones terapéuticas.

Sonreír

Todos sabemos cómo sonreír. Es uno de los regalos de Dios. Una sonrisa hace que la gente se sienta bien y la gente se ve tan hermosa cuando sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario