miércoles, 3 de abril de 2013

Amada




Tienes el amor de tu Señor y Salvador Jesucristo… Ha sido su amor lo que le llevó a dar su sangre…su vida…para que tú tengas una vida en victoria… Ha sido su amor lo que te ha sostenido en pie hasta ahora… Tu fe en Jesús te ha salvado… Esto lo sabe tu mente…y tu boca lo declara… Pero sigues sintiéndote sol@…esa sensación de abandono…de desamor… Que no lo entiendes porque estás rodead@ de personas que te aman… Tu alma y tu corazón necesitan saber del amor de Dios… experimentar su misericordia… Que tu oración cada día sea: ‘Señor, habla a mi espíritu de tu amor inagotable, dale a mi alma la sensibilidad necesaria para sentir tu amor… necesito sentir tu abrazo… Muéstrame tu amor…quiero sentirme amad@ por ti... sólo así serán llenos los vacíos de mi vida.’



POR LA MAÑANA HAZME SABER DE TU GRAN AMOR, PORQUE EN TI HE PUESTO MI CONFIANZA. Salmo 143:8

Palabras

Señor y Dios nuestro, hoy te pedimos que nos des sabiduría y prudencia en nuestras palabras, para que las usemos en el tiempo y forma adecuados, para edificar y bendecir a los que nos oyen. Espíritu Santo toma el control de nuestros pensamientos, llénalos de la Palabra de Dios y conéctalos con nuestra boca y así agradar a Dios con todas nuestras palabras. En el nombre de Jesús. Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario