miércoles, 3 de abril de 2013

Errores



Los errores tienen de bueno que nos enseñan a tener paciencia con los demás. ¿Cómo podemos criticar las faltas ajenas sabiendo que las nuestras son tan numerosas? De los errores del pasado nos enseñan a no volverlos a cometer y nos abren un camino para andar en el futuro ¡Aprende de ellos no te desanimes!


Ejemplos:


1-     Una vez estaba en casa del chico que me gusta y entonces estábamos comiendo pizza y entonces al chico que me gusta se le cae su pizza sobre su mama y yo y su papa nos estábamos riendo de ella a él lo mandó a dormir en la casa del perro y a mí me echo de la casa y en ese momento quería que me TRAGARA LA PIZZA !!


2-     Estaba jugando fútbol con mis amigos y de repente llego el chico que me gusta y me quede parada en medio campo y de repente me dieron con la pelota en la cabeza todos se estaban riendo hasta el chavo que me gusta y me puse roja .


3-   Mojadas de amor una vez estaba con mi mejor amiga Juana y vimos al chico que nos gustaba, estábamos cerca de la fuente y Juana exageró tanto que se deslizó y me agarro cuando nos vamos a la fuente y quedamos empapadas :( el pasó y se empezó a burlar de nosotras todo el maquillaje se borro y quedamos como un monstruo, ahora en el cole nos llaman monstruos o mojadas de amor. att: marianola y juanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario